En las últimas horas se han reportado varias lluvias, en el monitoreo, algunas tapaderas que se tuvieron que quitar sobre la Avenida Chipilapa entre 5ta. y 6ta. calle, hay un tragante que colapsó el día jueves, según lo manifestó el Lic. Cristian Estrada delegado de CONRED.
MIRA: Mujer era buscada para que responda por el delito de extorsión
Los vecinos estuvieron apoyando con quitar algunas tapaderas, de esta manera fluye más rápido el agua y recomienda a los vecinos jalapanecos que ya estamos en una temporada de invierno y tener siempre la mochila de las 72 horas, generar ruta de evacuación si en caso fuera necesario, para evitar pérdidas humanas.
También reportar a las autoridades tanto de la CONRED, Municipalidad entre otras, las acciones que están tomando dentro de su barrio, comunidad, aldea o caserío.